domingo, 12 de enero de 2014

Unidad 1. Segunda actividad

Soy docente frente a grupo de matemáticas, tengo 7 años trabajando en la docencia, tengo el grado de maestría en educación matemáticas y espero en lo proximo aceder al siguiente nivel académico, solo me falta mejorar mis habilidades en el manejo de un segundo idioma.

Tanto a nivel profecional como personal uno de mis principales intereses es el aprender, buscar nuevas ideas, claro esta, discriminando las que "posiblemente no me sean tan utiles", me gusta utulizar las herramientas tecnologìcas a nuestro alcance, y de paso esto solo a nivel personal me gustan mucho los deportes aunque formalmente no practico nunguno.


De este curso como en todos pretendo aprender todo lo posible, siempre te encuentras mucha gente interesante con la cual compartir experiencias, que te ayuden a mejorar en tu práctica profecional, sin importar a que te dediques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario